topbella

lunes, 20 de diciembre de 2010

*
Programación de Cristales y ayuda secreta para atraer el éxito


Existen objetos o materiales considerados lo máximo en esta vida, ya sean como elementos valiosos, suntuosos o sinónimo de éxito, prosperidad, fama, reconocimiento, todo lo que signifique alcanzar la cima.



No se trata de una moda actual, sino que la historia de la humanidad registra los mismos elementos como símbolo de poder y éxito. Aunque no necesariamente de felicidad.

Nadie puede dudar que el oro, los diamantes, zafiros, rubíes, jade, cuarzos, piedras preciosas o semi preciosas en general, vienen acompañadas de riqueza, éxito, fama, poder o viceversa, la riqueza trae consigo la adquisición de todas estas joyas o posesiones.

En colores, lo máximo es el rojo, por ello el Feng -Shui aplica muchas combinaciones hacia el rojo. En tonalidades es el dorado, que emula el oro.

Con respecto a los cristales, existen los cristales preciosos y semi preciosos. El diamante es un cristal precioso, al igual que el zafiro, la esmeralda, el rubí.
Estas tres últimas son las únicas piedras preciosas de colores.

El resto son consideradas piedras semi preciosas, como el cuarzo, turquesa, onix, granate, jade, jaspe, ópalo, turquesa, entre las más conocidas.

Tanto los cristales preciosos como los semi preciosos, son susceptibles de poder programarse, como una especie de almacenar ciertas órdenes mentales, tal cual se almacena información en el disco duro de una computadora o una memoria USB.

Lo ideal es programar un diamante o una piedra preciosa, pero dependiendo del poder adquisitivo, se puede programar también un cristal de cuarzo o de jade, de la misma manera.

Ya se ha demostrado que los cristales almacenan energía y emiten impulsos o vibraciones, como por ejemplo en los relojes de cuarzo.

La forma más sencilla es lavarlos con agua tibia con jabon o sal, luego secarlos directamente al sol.
Así quedarán desprogramados o libres de los mensajes de los dueños anteriores en su mayor parte.

Luego se pueden colocar en el sexto chakra, llamado también tercer ojo, ubicado en el entrecejo, y programarlo según lo que se desee, ya sea para el amor, la prosperidad, la unión familiar, salud, trabajo, etc.

También se puede colocar en el cuarto chakra o chakra del corazón, ubicado en el centro del pecho y hacer el mismo procedimiento.

Este cristal debe portarse diariamente ya sea en anillos, pendientes, medallas, en joyas; en el bolsillo, cartera, protegiéndolo con una bolsita de tela.
Cada vez que se desee tener mas fuerza en asunto programado puede tocarse el anillo imaginando que los dedos emiten una gran fuerza de luz.

Existen muchos métodos que iremos dando a conocer en los futuros post, ya sea para desprogramarlos o programarlos. Pudiendo ser con luz de luna llena, bajo tierra, en agua con sal, irradiándolos con energía de las manos, en círculos de luz.

No hay comentarios:

Estoy aqui para escucharte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto conmigo.