topbella

martes, 5 de enero de 2010

LA INCERTIDUMBRE






Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber qué camino tomar. A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.
En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antigüedad.
En la actualidad debido a la globalización y a las crisis mundiales, siempre se busca tener amigos, pareja, dinero extra, pero dentro de una estabilidad.


No se puede vivir en la cuerda floja todo el tiempo. Amigos interesados, parejas disparejas, dinero que se gasta sin saber cómo, son parte de la incertidumbre. Si se está en dificultades todos preguntarán que hacer para salir de estos problemas comunes.
Comunes, para la gente común. Pero no habituales para la gente que sabe otras cosas que han llevado al éxito por encima de su grupo que con el tiempo seguirán en la misma situación.
La vida depende de muy pequeñas cosas, sobre todo de decisiones acertadas, de ideas realizadas. De definiciones.
Ya sea por inicio de un año nuevo, por el cumpleaños, por el nacimiento de un nuevo hijo, por cambio de ciudad y otros eventos importantes, la energía va cambiando.
La ciencia de la administración de negocios ha logrado predecir con bastantes probabilidades de éxito el poder ganar en el mundo empresarial. Ya sea con herramientas como el marketing, finanzas, logística y demás, se han acercado bastante a poder predecir el futuro empresarial.


Desde luego hay que estar siempre en movimiento...
Besitos y
Bienvenidos al 2010.

No hay comentarios:

Estoy aqui para escucharte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto conmigo.